jueves, 25 de junio de 2009

El chico de ayer

"La Chica de Ayer".

Me llamaba así, no porque nos hubiésemos conocido el día anterior, sino porque le hacía gracia que, entre mis preferidos, estuviesen grupos que por aquel entonces ya se habían separado (Hombres G, Modestia Aparte, Celtas cortos...), me supiese todas las series de la televisión de los 80 y me flipase la Vespa azul clarita que siempre aparcaba en la puerta de la facultad y tan bien quedaba con, lo que él llamaba, mis vestidos Retro.


Conseguía, con muy poquito (como llevarme sugus, piruletas o fresquitos de cereza a la biblio), que todo fuera mucho más fácil.


Yo le llamaba El chico de ayer, porque nos habíamos conocido el día anterior, pero desde el pimer momento quise que fuese El Chico de hoy, de mañana y de todos los días.

No hay comentarios: