
- ¿Crees que algún día conseguiremos ser una pareja normal?.
- ¿Quién quiere una pareja normal, teniendo una como la nuestra?.
* Kashit0 ha merendado hoy una trufa de chocolate.
* Kashit0 sueña con una historia como la nuestra...
* Kashit0 está escuchando Domingo astromántico de Love of lesbian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario