martes, 12 de abril de 2011


- ¿Crees que algún día conseguiremos ser una pareja normal?.
- ¿Quién quiere una pareja normal, teniendo una como la nuestra?.


* Kashit0 ha merendado hoy una trufa de chocolate.
* Kashit0 sueña con una historia como la nuestra...
* Kashit0 está escuchando Domingo astromántico de Love of lesbian.

No hay comentarios: