Hoy he leído eso de "Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo"...
Y he pensado que, efectivamente, he aprendido de todos y con cada uno con los que me he acostado.
* Kashit0 ha comido hoy empanadillas de espinacas.
* Kashit0 sueña con aprender mucho.
* Kashit0 está escuchando Igual que si fuera ayer de Orangine.
3 comentarios:
Qué razón, qué razón :P
La foto me encanta ^^
Pues si, de todo(s) se aprende y siempre se quiere aprender mas...si el que te enseña es buen maestro ;) un besito
Eso, eso, que enseñen
:)_
;)
Publicar un comentario