jueves, 14 de abril de 2011


Hoy he leído eso de "Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo"...

Y he pensado que, efectivamente, he aprendido de todos y con cada uno con los que me he acostado.


* Kashit0 ha comido hoy empanadillas de espinacas.
* Kashit0 sueña con aprender mucho.
* Kashit0 está escuchando Igual que si fuera ayer de Orangine.

3 comentarios:

Elendilae dijo...

Qué razón, qué razón :P

La foto me encanta ^^

Anónimo dijo...

Pues si, de todo(s) se aprende y siempre se quiere aprender mas...si el que te enseña es buen maestro ;) un besito

Cyana dijo...

Eso, eso, que enseñen

:)_

;)