- ... y justo antes de correrte...
- ¿Das por hecho que voy a correrme? ;)
- Me encantan los retos ;)
* Kashit0 ha desayunado hoy una magdalena gigante.
* Kashit0 sueña con un día Ikea: del sofá a la cama,de la cama al sofá...
* Kashit0 está escuchando No puedo vivir sin ti de los Ronaldos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario