jueves, 5 de mayo de 2011

¿Pecamos?

Aunque no soy muy de Telepizzas ni Pizzahuts, hay una frase que en mi casa pone bocas de agua:

¿¿¿Pecamos???.

Y es que Pecado Carnal* de Dominospizza desenfrena toda lujuria.

Ñaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

* No podía ser otra.

No hay comentarios: