Poner los datos a cero y reiniciar
jueves, 5 de mayo de 2011
¿Pecamos?
Aunque no soy muy de Telepizzas ni Pizzahuts, hay una frase que en mi casa pone bocas de agua:
¿¿¿Pecamos???
.
Y es que
Pecado Carnal
* de Dominospizza desenfrena toda lujuria.
Ñaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
* No podía ser otra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario