¿Todo bien?: Follas como si quisieras sacarte algo de tu interior.
* Kashit0 ha merendado hoy un granizado de fresas. * Kashit0 sueña con que mañana el Madrid gane al Barça. * KAshit0 está escuchando En el disparadero de Quique González.
Leire, esa chispa tuya me hizo irme a mí con otra sonrisilla!! :)
Jajajaja, ¡ya supongo, Laita! ¡¡¡Enhorabuena!!! A ver si mi Raúl no os fastidia la final :P De todas formas, el domingo volvemos a vernos!!! Jijijijiji!
3 comentarios:
Jajajaja, esta es la chispa que yo necesito para ir con una gran sonrisa a clase :D
Yo también sueño con que el Madrid le gane al Barça, a ver si este partido lo consiguen.. ;)
Un besito y buenos días!
Que dura la pregunta. :/
Ps: os diria que se siente, xo es mentira :P
Leire, esa chispa tuya me hizo irme a mí con otra sonrisilla!! :)
Jajajaja, ¡ya supongo, Laita! ¡¡¡Enhorabuena!!! A ver si mi Raúl no os fastidia la final :P
De todas formas, el domingo volvemos a vernos!!! Jijijijiji!
Besazos, chicas!!
Publicar un comentario