domingo, 25 de enero de 2015

No soy ese tipo de chica, Lena Dunham


"Para poder dejar pasmada a la gente diciendo "beso negro".
Creo recordar que esta frase la saqué del capítulo " No follé con ellos, pero me gritaron " que la autora espera sea el título de su biografía cuando cumpla 80 años... pero que tanto título como frase, para mí, podrían resumir todo este libro.
Eso y drogas, vómito, vagina, condón en la palmera, pastillas, un hamster que parecía tomate masticado y una sensación de "Este libro parece la versión femenina de..." que me acaba confirmando: "Cuando leí El guardián entre el centeno me resultó familiar al instante, como una prolongación de las historias que solía contar mi padre".

Total, que la autobiografía de los veintipocos primeros años de la guionista de Girls (serie rara, pero que me gusta) no me la creo y no me ha gustado nada- salvo los dibujitos que hay entre capítulos, que son monísimos y el capítulo dedicado a su hermana- y creo que sólo busca provocar (a mí sólo aburrimiento) .

Le pongo 1 Kashit0strella.

P.D. He visto capítulos de Girls una vez leído el libro... y efectivamente, está basada totalmente en lo que se supone que es su vida... Pero claro, dividida en cuatro chicas es más creíble... y siempre puedes pensar "¡bueno, es una serie!"...

No hay comentarios: