martes, 24 de febrero de 2015

El año sin verano, Carlos del amor


Ya sabéis que soy de la loca de Carlos del Amor y que llevo deseando leer su siguiente libro desde que terminé el primero...


Empezó gustándome... 

Va de un periodista en cuenta atrás para tener que terminar su libro, pero no sabe cómo... Y creo que eso es lo que le pasó a él... así que se puso a describir cosas poco importantes en la historia... pero que como las narra como narra él, me gustó.

Luego va cogiendo forma y me súperengancha... hasta un final que parece que va a ser flojo y ¡zasca!: sorprende.

No me ha gustado tanto como La vida a veces, creo que es más de relatos cortos, pero me ha entretenido, me ha emocionado, intrigado y como siempre, me ha puesto la sonrisilla con sus frases mágicas.

Le pongo 6,99 Kashit0strellas.

No hay comentarios: