sábado, 7 de febrero de 2015

I´m in love! Deeply! Deeply!!

Por fin he visto Begin again, y la peli está bien (le pongo un 6) pero si dependiese sólo de esta escena enterita, le pondría un 15.

Me ha chiflado (karaoketraducción bajo el vídeo):





- ¿Qué es esto?
- ¿Esto? Es un divisor: Para dos auriculares con una única entrada. Es de mi primera cita con Miryam: Paseamos por toda la ciudad escuchando música en su reproductor de CDs... No creo que nos dijéramos más de dos palabras en toda la noche.
- Oooh... Qué bonito...
- ¿Qué tipo de música llevas en el móvil?
- No te daré acceso a mi música, ni hablar. Tengo muchos placeres ocultos que me da mucha vergüenza.
- Yo también: Se sabe mucho de la persona por el tipo de música que escucha.
- Lo sé, y por eso me preocupa.
- ¿Lo hacemos?
- Vale :)


- ¡Tenemos que bailar!
- ¿Queeeé?
- ¡Tenemos que ir a bailar!
- Oh, sí, ¡tenemos que bailar!


- Esto es lo que me encanta de la música...
- ¿El qué?
- Que una de las escenas más banales de repente adquiere muchísimo su significado. Todas las banalidades de repente se convierten en perlas bonitas y resplandecientes: por la música.







Amor de mi vida: ya tienes regalo de San Valentín Sí, (lo) quiero ^_^


¿Lo hacemos? ;)

No hay comentarios: