martes, 10 de febrero de 2015

La chica de Los Planetas, Holden Centeno



¿Imaginas estar leyendo una historia mágica y que en ella suenen las canciones de tus cantantes preferidos?????

" Sin embargo, La chica de Los Planetas decidió enamorarse de mí. Y desenamorarse después, o no.

Pero cuando se ha conocido la magia no es fácil volver a conformarse con una vida de asfalto y ascensores. Por eso decidí jugármela y demostrarle que nuestra historia no era una historia de amor común, que nuestra historia era Literatura".

Así que empezó a escribir un blog en el que semanalmente relataba todos sus momentos, sus canciones y sus libros... y tuvo tanto éxito que al final se ha convertido en este libro* que a mí me ha gustado mucho y al que le pongo un 7´5 o un 8 (a pesar de que los dos primeros capítulos- que no me han disgustado - no sé que pintan ahí y cuesta un poco llegar a la historia que de verdad quería leer; También decir que me lié un poco con los cambios de Tiempo de cada relato y que para situarte, la descripción del contexto se me hizo un poco repetitiva... Pero es lo de menos... porque lo que cuenta es taaaan boniiiito...

* Para los que lo hayan leído, el estilo me recuerda a  Todas las chicas besan con los ojos cerrados... y la "parte romántica" de Cuatro amigos.

No hay comentarios: