jueves, 30 de abril de 2015

El amor dura tres años, Frédéric Beigbeder


El primer año, uno dice: “Si me abandonas, me MATO”
El segundo año, uno dice: “Si me abandonas, lo pasaré muy mal pero lo superaré”
El tercer año, uno dice: “Si me abandonas, invito a champán


Una historia de amor contada en primera persona por el típico canalla, el típico cabroncete que se va de "Bienvenida de soltero" cuando su chica lo deja... Pero que al final son los que más se mueren de amor...
Hasta el tercer año Emoticono tongue

Es una historia cortita, que me he leído del tirón, y aunque a ratitos no me ha convencido, la mayoría me ha encantado y le pongo 7´5 Kashit0strellas.

P.D. Por lo visto es el tercero de una trilogía, pero yo me he vuelto a enterar una vez lo terminé 
Emoticono tongue

No hay comentarios: