jueves, 5 de noviembre de 2015

La detective miope, Persona, La pintora de estrellas y Alguien como tú

Pues parece que se me ha ido el santo al cielo y llevo sin reseñar libros desde hace siete años, ¿no????

Madre mía, madre mía.

Voy a remediarlo:


La detective miope no, no me gustó mucho. Tardé siglos en leerlo porque se me hacía pesado y no me enteraba de ná...


Persona empieza muy interesante y, aunque pronto se convierte en demasiado duro*, desagradable* y con demasiados personajes* con sus historias* y nombres en sueco* (¡me ha encantado acordarme de los barrios* de Estocolmo!), su segunda mitad se vuelve más ágil, con un estilo que me ha gustado y enganchable (iba a decir "intrigante", pero en realidad se ve venir, pero no lo podía soltar).

* Demasiada información que considero irrelevante o que podría resumirse a un parrafín pero que extienden infinito porque... ¡Tachán!: ¡Es una trilogía!

Sí, leeré el siguiente: Trauma.

6,5 Kashit0strellas.


Cansada ya de tanto asesinato, busqué un título que me sonase a bonito, cursi, algo suave Emoticono tongue y por eso cogí este libro... Y bueno, vaya ojo Emoticono tongue

Aunque reconozco que es una historia bonita, se me ha hecho bastante pesado, estaba deseando terminarlo y hasta lo he intercalado con otros libros-sobre todo al principio.

Engloba distintos géneros literarios, saltos en el tiempo, distintos narradores con sus puntos de vista, parte histórica, habla de arte, de guerra, de malos tratos, de nazis, ¡de todo! Con tanta cosa, unas partes me han gustado y otras nada.

Así que aunque no es mi estilo , le pongo 6 Kashit0strellas


Si en la primera parte, los ositos, que prometían ser eróticos , me parecieron cursis, en este... Son insoportablemente ñoños con purpurina rosa.

Pero a ratitos me ha pillado ídem, así que 6 Kashit0strellas.


No hay comentarios: