martes, 1 de diciembre de 2015

Capaz



- ¿Qué quieres ser de mayor?
- Tirano.
- OOOooh tirano... ¿Con todo un pueblo sublevado?
- ¡Sí! ¿Y tú?
- Pues... yo... No...Es una idiotez.
- Vamos, dilo.
- Es una idiotez. No te va a gustar.
- Vamos, yo te lo he dicho. Cuenta
-  Quisiera ser un flan. Un flan de albaricoque. O uno normal. Un flan en el escaparate de una pastelería.
- ¿Un flan? ¿Un postre?
- Pues claro. ¿Qué otra cosa va a ser? No hay cuarenta mil cosas que conozcas que se llamen "flan".
- ¿Un flan?... ¿Un flan?... ¡Claro que sí! ¡Eso sí que mola!



- Nunca hemos hablado del futuro tú y yo. Me refiero a nuestros futuros.
- ¿Nuestros futuros? Yo habría dicho espontáneamente "Nuestro futuro". Supongo que me conformaba con el presente... Por cierto, sí hablamos del futuro una vez, y no nos equivocamos mucho: Tú estás aprendiendo a ser un tirano y yo un flan.

No hay comentarios: