martes, 1 de marzo de 2016

La novela de Rebeca, Mikel Alvira


Un escritor que escribe un libro sobre una escritora que quiere escribir un libro, con las reflexiones del escritor, más las reflexiones de la escritora, a lo que se le suman saltos en el tiempo y fragmentos del libro uno más el libro dos más, más la revista y reflexiones sobre el proceso de escribir (que me han encantado) más INTRIGA. 

Al principio es un cacao maravillao, no entendía qué leía, qué me contaban, quién me lo contaba ni por qué. Pero cuando le coges el truco no lo puedes soltar, engancha y al final sólo me duró dos días (¡intercalándolo con otros dos libros!).

Aunque tanto lío no me convence y hay partes de la historia que tampoco, me ha entretenido, intrigado y me ha gustado, así que le pongo 7 Kashit0strellas.

No hay comentarios: