jueves, 28 de abril de 2016

La caricia de Tánatos, María José Moreno


Me ha gustado como 6,80 Kashit0strellas.

Trata sobre el maltrato psicológico, tema que me parece súper interesante y que no puede dejar de sorprenderme... 
Además me gusta mucho cómo está explicado y analizado, y es que por lo visto la autora es Psiquiatra y se nota.

Lo malo es que también notaba algo raro y era demasiado relleno:
en un libro de 500 páginas NO es necesario que me cuentes que deja el azúcar en la tercera repisa del armarito de la cocina tras haberse puesto tres cucharadas en su té verde... A no ser que ese tercer estante implique muerte súbita, que menos mal que fueron tres cucharadas y no dos, o que de haber sido té rojo se solucionase todo el capítulo 10.
Tampoco hace falta que me presentes a toda la familia con sus respectivas parejas y exparejas y ex de las exparejas si van a aparecer sólo en esa mención...


¿Cómo se llama la película?: Trilogía.

Culpable también de que haya setecientos personajes que aparecen en cualquier momento... lo que unido al tema del libro, requiere un esfuerzo de memoria que me da un poco de perecita.

Conclusiones:

Me ha gustado, pero odio las trilogías (aunque sean series, ¿por qué cada tomo tiene que medir El Quijote?) y no entiendo ni la portada ni el título.

No hay comentarios: