miércoles, 6 de abril de 2016

Sexo con amor es magia y si no, gimnasia, Ana Hernández Sarriá


No me ha gustado (casi) nada.

De hecho estuve a puntísimo de dejarlo (no lo hice porque acababa de dejar el anterior, y no me gusta).

Yo partía del título.
Así que la primera mitad me parecía una petardada que no tenía nada que ver, pero que imaginé, sería una introducción muy larga.

Entonces me encuentro un plagio. Ups, quiero decir... un homenaje:

"Y me fui quedando dormida de la misma manera que una vez me enamoré de Lucca, primero poquito a poco y de repente, sin darme cuenta, del tirón".

Bonita, ¿eh?, pero es que yo ya la había leído al revés, y encima me había gustado mucho más:

"Sentí que me enamoraba de él como cuando sientes que estás quedándote dormida: primero lentamente, y de repente de golpe"

(Bajo la misma estrella, John Green).

Te he pillao, bacalao.

Total, que seguí leyendo y la segunda mitad me gustó un poquito más (más ágil, engancha un pelín más, intriga), pero el título seguía saliendo en plan:

- Voy a comprar sandías
- Pues sexo con amor es magia y si no, gimnasia.


En fin.

Si te flipa la moda (en plan diseñadores y pasarelas), estás pensando en montar una empresa en Manhattan y quieres que se te quiten las ganas y... y... y... no sé xD Pues bueno, que igual te gusta Emoticono tongue

Yo le pongo 5 Kashit0strellas.

No hay comentarios: