viernes, 28 de abril de 2017

Pepitas

- ¿Qué quieres?
- Quiero estar contigo hoy. Este año. Y todos los que vengan después también. Porque todo lo que venga a partir de ahora lo quiero hacer contigo. Y si tengo que cambiar mi vida: la cambio. Es que a mí me da igual. Y si tú tienes que cambiar un poco la tuya pues... no sé, la cambias también; Pero estemos juntos. ¿De acuerdo? Donde sea. Y ya sé que habrá otras mujeres en mi vida y que probablemente habrá otros hombres en la tuya... más guapos... Pero esto es como un gyntonic: La importancia está en los pequeños detalles; Y a mí me gustan tus detalles; me gustan el olor de tu ropa sudada cuando vienes de patinar; me gusta que te imagines cada día una vida distinta; me gusta quedarme atontado mirándote cuando me la cuentas, aunque a veces no entiendo qué me estás contando... Me gusta que te imagines cómo vas a ser dentro de 60 años. Y me gusta que te imagines cómo voy a ser yo. Y me gusta tu gyntonic. Me encanta; pero sobre todo me encanta la pasión con que lo preparas, porque esa pasión es la que quiero yo en mi vida. Y las cosas que no me gusten de ti son  son como las pepitas del limón, que las escupes y el gyntonic sigue estando bueno. Es que cuando descubres que quieres a alguien, no puedes perder tiempo. Y yo no quiero perder el tiempo. Yo quiero cuidar de ti.

No hay comentarios: