A mí me gusta, porque vuelven los buenos propósitos, las nuevas esperanzas.
Ponemos los datos a cero y reiniciamos.
2012 no ha sido un buen año, estoy deseando que termine. Pero ha tenido cosas buenas. Muy buenas. Y yo me quedo con esas.
Empezó con una Noche Vieja fantástica, y efectivamente, ha habido muchas noches geniales. Volví a dormir abrazada a El chico que dice las cosas más bonitas del mundo... ¿Sabes cuando hace bueno en invierno, y te quedas atontaillo por el solete que te da en la cara? :) . Hice un viaje: no muy lejos, ni muy largo, pero todos lo resumimos como "Borrachera de felicidad", y eso lo dice todo. Además, así empezó una nueva etapa. Triunfamos como azafatas del Un dos tres. Y aprobé Genética ¡¡¡¡por fiiiiin!!!!. Mi coche nuevo murió, así que vuelvo a ser una golfa :) Cumplí 30 y con la sorpresa de todo el mundo "Pues no los aparentas para nada", los recibí como si fuesen 15. Pero sí he notado un cambio en mí. Por fin me siento más mayor. *¡¡¡¡El año que viene seremos una más!!!! (pelosdegallinísima!!!!!). Me flipó mi conejo de Alicia expulsada del País de las Maravillas. Me emborraché, me dio por hablar en inglés y sufrí las famosas "lagunas". Lo hice en un parque. Mi hermana volvió a sonreír. Y yo seguí con eso que nadie entiende, pero que me hace feliz. Por cierto, en una fiesta, uno de mis ídolos desde hace años, se me presentó y estuvimos charlando un montón ^_^ Antes de que se acabase el Mundo... volvió a buscarme Mi amor platónico...
Abracé tanto... que no dejé dormir a Jaune...
Pero este, sin duda, ha sido el año de Mis Niñas.
Si me quisiese tatuar algo que representase 2012, sería una libélula.*
Este año he escrito menos y peor, pero ¡Papá Noel (el de verdad, no el que me dejó sin aire) me regaló un ordenador nuevo por fin! Así que preparáosssss!!!
Feliz 2013, disfrutadlo, nada merece tanto la pena.
P.D. Sabes que no te querré olvidar nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario