Puedes tener la receta de tu vida perfectamente diseñada con todos los ingredientes: un proyecto en común con tu pareja, un trabajo estable y que te gusta, unos sueños por cumplir, la admiración y el orgullo de tu familia y amigos… Pero un día, alguien se cruza en tu vida y todo lo que estaba perfectamente ordenado se tambalea.
Esa persona te mueve por dentro y, junto a ella, aprendes que las coordenadas vitales que tenías ya no te sirven. Descubres que la vida hay que aprovecharla, arriesgarse y ser fiel a uno mismo y a lo que uno siente, cueste lo que cueste.
A veces, esas personas son sólo amigos. Otras, acaban siendo amigos que se besan.
6 comentarios:
Guau, y crees que merece la pena arriesgarlo todo por esa persona que te mueve por dentro?
A mí sí.
Creo que no me perdonaría nunca lo contrario...
... claro, que así me va :P
despues de leer esto, he decidido arriesgarme mas aun! con un poco de suerte acabaremos siendo amigos que se besan... :) un besito!
:)
Que no es poco ;)
Y dices que esto es de una peli?? Cual cual cual cual?
Publicar un comentario