martes, 26 de abril de 2011

El Bando de la Huerta

Cuando la semana grande de una ciudad se llama "Las fiestas de la Primavera", solo se puede exclamar:

"Murcia, qué hermosa eres".

Hoy sus calles se tiñen de colorines :)

2 comentarios:

Elendilae dijo...

Entonces habrá que salir a la calle para impregnarse de esa primavera y de esos colores! ^^

Cyana dijo...

:)

Aún está llena :)