Poner los datos a cero y reiniciar
miércoles, 27 de abril de 2011
Es lo que tienen las casualidades, que a veces significan más cosas.
* Kashit0 va a comer hoy en una barraca.
* Kashit0 sueña con la casualidad de su vida; la más grande.
* Kashit0 está escuchando Hablar de No se lo digas a mamá.
2 comentarios:
Anónimo dijo...
he aprendido a creer en las casualidades....
27 de abril de 2011 a las 21:41
Cyana
dijo...
Mira que son mágicas... ^_^
28 de abril de 2011 a las 18:41
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
he aprendido a creer en las casualidades....
Mira que son mágicas... ^_^
Publicar un comentario