- Hay una forma de ligar mucho menos cansada: pagar.
- ¿Pero como vas a pagar a alguien tú por follar?; Tú puedes conseguir a una persona que te quiera.
- Pero es que yo no quiero querer a nadie.
- Eso es porque no has encontrado a la persona adecuada.
- Es que yo no soy la persona adecuada para nadie.
* Kashit0 ha desayunado hoy galletas con leche.
* Kashit0 sueña con cosquillitas hasta dormirse...
* Kashit0 está escuchando las (malas) noticias.
3 comentarios:
identificada es poco....yo soy de las que piensa que no es adecuado quererme.....un placer pasarme por aqui, espero que lo de los bomberos no haya sido nada grave :) un besito!
He puesto un mucho, pero creo wue deberia haber puesto un nada... :/
He vuelto!!
* C: "De las cosas del querer, solo sé que no sé nada..." ;)
No te preocupes, lo de los bomberos fue un lío enorme, pero nada grave :)
* Laita, bienvenida :) Deseando estoy que me cuentes tus vacas!
Entiendo ese "mucho"... ... ...
Besillos, chicas!
Publicar un comentario