
- Normalmente es al revés: Primero follan contigo y luego te piden matrimonio.
- Yo es que soy más antiguo.
- Pues antes no se follaba hasta después de casados.
* Kashit0 va a comer hoy salmorejo y gambas a la plancha :)_
* Kashit0 sueña con que el Espanyol gane al Sporting.
* Kashit0 está escuchando el Turf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario