Poner los datos a cero y reiniciar
domingo, 24 de abril de 2011
- ¿Qué haces?.
- Te estoy besando, ¿qué pasa?, ¿te molesta?.
- No, la verdad es que no.
2 comentarios:
Elendilae
dijo...
Si es que los besos... crean adicción ;)
25 de abril de 2011 a las 1:00
Cyana
dijo...
Unos más que otros... ^_^
25 de abril de 2011 a las 10:22
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Si es que los besos... crean adicción ;)
Unos más que otros... ^_^
Publicar un comentario