domingo, 24 de abril de 2011


- ¿Qué haces?.
- Te estoy besando, ¿qué pasa?, ¿te molesta?.
- No, la verdad es que no.

2 comentarios:

Elendilae dijo...

Si es que los besos... crean adicción ;)

Cyana dijo...

Unos más que otros... ^_^