lo mejor de esa situacion, es cuando te desperezas por la mañana y el vecino tiene la misma cara de sueño que tu....(:
Jajaaja.Sí, los dos llevábamos los mismos pelos a lo afro!
Publicar un comentario
2 comentarios:
lo mejor de esa situacion, es cuando te desperezas por la mañana y el vecino tiene la misma cara de sueño que tu....(:
Jajaaja.
Sí, los dos llevábamos los mismos pelos a lo afro!
Publicar un comentario