lunes, 2 de mayo de 2011

:)

Asomarte por la ventana para ver cuánto llueve, y ver a otro vecino que hace lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor de esa situacion, es cuando te desperezas por la mañana y el vecino tiene la misma cara de sueño que tu....(:

Cyana dijo...

Jajaaja.

Sí, los dos llevábamos los mismos pelos a lo afro!