lunes, 9 de mayo de 2011

Con tus manos


- ¿Te ofenderás si pienso en ti con mis manos?.
- Me ofenderé porque no piensas en mí: Esas manos no deberían tocarte solo a ti... ;)


* Kashit0 está desayunando a las 6:16
* Kashit0 sueña con caricias que vuelven frío el calor.
* Kashit0 está escuchando Engáñame a mí también de Nena Daconte.

2 comentarios:

Elendilae dijo...

Eso de levantarse tan pronto para estudiar no debe ser bueno...

Anónimo dijo...

esta vez yo sueño con lo contrario.....con caricias que hagan calor el frio....estoy tontorrona que le voy a hacer :P jaajaja