
- ¿Te ofenderás si pienso en ti con mis manos?.
- Me ofenderé porque no piensas en mí: Esas manos no deberían tocarte solo a ti... ;)
* Kashit0 está desayunando a las 6:16
* Kashit0 sueña con caricias que vuelven frío el calor.
* Kashit0 está escuchando Engáñame a mí también de Nena Daconte.
2 comentarios:
Eso de levantarse tan pronto para estudiar no debe ser bueno...
esta vez yo sueño con lo contrario.....con caricias que hagan calor el frio....estoy tontorrona que le voy a hacer :P jaajaja
Publicar un comentario