- Dejar de verte me resultaría muy difícil.
- A mí también, claro. Me gustaría continuar así. Pero no es lo correcto.
Aspiré hondo, espiré.
- "Lo correcto", ¿qué diablos significa eso?. ¿Me lo puedes explicar?. La verdad, no sé muy bien qué es "lo correcto". Lo que no es correcto sí lo sé. Pero "lo correcto", ¿qué es?.
A eso no me pudo responder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario