- Por cierto, preguntabas: La primavera ha mejorado :)
... Una hora antes...
- ¿Cómo lleva la primavera mi flor favorita?.
- ¡ :) ! ¡¡¡Mi estambre preferido!!!. Va bien, aunque las ha habido mejores ;)
- No me hables de primaveras mejores, que sabes que te echo muchísimo de menos... ;)
* Kashit0 ha comido hoy arroz a la cubana.
* Kashit0 sueña, porque a veces los sueños se cumplen.
* Kashit0 está escuchando Que pasen cosas de Rafa Pons.
No hay comentarios:
Publicar un comentario