domingo, 8 de mayo de 2011

Ñam


Si es que me encantas; Te comía...


* Kashit0 cenó anoche tortellinis a la carbonara.
* Kashit0 sueña con un poquito de canivalismo.
* Kashit0 está escuchando A la luz de tus piernas de Despistaos.

No hay comentarios: