Poner los datos a cero y reiniciar
domingo, 8 de mayo de 2011
Ñam
Si es que me encantas; Te comía...
* Kashit0 cenó anoche tortellinis a la carbonara.
* Kashit0 sueña con un poquito de canivalismo.
* Kashit0 está escuchando A la luz de tus piernas de Despistaos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario