jueves, 12 de mayo de 2011

Terremoto

Puf, qué susto el de esta tarde.

Supongo que han sido unos segundos, pero se han hecho minutos, en que los sofás temblaban, las paredes tronaban, las estanterías se doblaban como si fuesen blandiblú y las piernas como viajando en barco...

Pero lo importante es que aquí todos estamos bien.

Lo grave está a 71 Km.
Lo veo por la tele y me parece una película de ciencia ficción. Pelos de punta crónicos.

Ánimo, Lorca, un abrazo enorme.

No hay comentarios: