Cada tarde me quedo un ratito embobada viendo a uno de mis chicos: Julio Muñoz, mi reportero de España Directo.
Ayer, en mitad de la incredulidad, además nos dio la que, para mí, es La Imagen del terremoto:
La he visto ya como veinte veces, y se me siguen poniendo los pelos de punta.
2 comentarios:
es increible, he leido tu entrada anterior y me alegro de que por donde estas, esteis todos bien, un susto en mayusculas la verdad es que si...
Muchas gracias, Cris.
La verdad es que en vez de acostumbrarme, cuanto más imágenes veo... más me impresionan... que el caos está a media hora de aquí... me da una pena...
Publicar un comentario