Detrás de toda chica maravillosa, hay un tio cansado de tirársela.
* Kashit0 ha comido hoy hamburguesa con queso philadelphia y mermelada de tomate.
* Kashit0 sueña con que empiece a solucionar lo del terremoto en Lorca.
* Kashit0 está escuchando a Arguiñano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario