jueves, 12 de mayo de 2011

Tras


Detrás de toda chica maravillosa, hay un tio cansado de tirársela.


* Kashit0 ha comido hoy hamburguesa con queso philadelphia y mermelada de tomate.
* Kashit0 sueña con que empiece a solucionar lo del terremoto en Lorca.
* Kashit0 está escuchando a Arguiñano.

No hay comentarios: