entonces lo siento por ti... doblemente;-)
Gracias, Pit.Pero, a pesar del jaleo (que montaron, que no era para tanto) tengo que reconocer que de 10 U 11 que había... los 10 parecían sacados del top ten de la historia de calendarios de bomberos.Eran GUAPÍSIMOS.
Publicar un comentario
2 comentarios:
entonces lo siento por ti... doblemente
;-)
Gracias, Pit.
Pero, a pesar del jaleo (que montaron, que no era para tanto) tengo que reconocer que de 10 U 11 que había... los 10 parecían sacados del top ten de la historia de calendarios de bomberos.
Eran GUAPÍSIMOS.
Publicar un comentario