
Quedan dos minutos para que acabe el cole, lleguen las vacaciones de verano y tú solo puedes soñar con esa cabaña del árbol... ¿Recuerdas el mejor verano de tu vida?
Perfecto homenaje a los veranos en pandilla, noches de estrellas fugaces y cabañas en árboles, con alusión a todas esas películas que marcaron nuestra infancia: Los Goonies, E.T., La historia interminable...
Me ha parecido súper bonita... pero no me sorprende: Albert Espinosa es co-guionista.
Un 8.
5 comentarios:
Ajá, si es de Albert Espinosa tiene que estar bien ^^
pues anoto esta peli junto a las otras dos que me dijiste en una lista de peliculas pendientes, sabia lo de planta cuarta y si, al leer el libro (esque los deboro ya casi estoy terminando) me he dado cuenta de que tiene escenas, nombres, y frases que se asemejan casi al 100% a las de la pelicula...cada dia me gusta mas ese hombre.... un besito! :)
Bueno, él escribió parte del guión... Pero es más que suficiente para ser "Albertiana" ;) (aunque no en plan "pajas positivas"; en plan "ternura y ^_^)
Gracias a ti la vi ayer,
me ha gustado mucho :)
Mua.
Jo, yo quería haberla visto en el cine, pero la quitaron súper pronto!!!
Y hasta que al fin la pusieron en cinetube!!!
Me alegra que te gustase, Sarita, un besazo :)
Publicar un comentario