martes, 12 de abril de 2011

Héroes


Quedan dos minutos para que acabe el cole, lleguen las vacaciones de verano y tú solo puedes soñar con esa cabaña del árbol... ¿Recuerdas el mejor verano de tu vida?

Perfecto homenaje a los veranos en pandilla, noches de estrellas fugaces y cabañas en árboles, con alusión a todas esas películas que marcaron nuestra infancia: Los Goonies, E.T., La historia interminable...

Me ha parecido súper bonita... pero no me sorprende: Albert Espinosa es co-guionista.

Un 8.

5 comentarios:

Elendilae dijo...

Ajá, si es de Albert Espinosa tiene que estar bien ^^

Anónimo dijo...

pues anoto esta peli junto a las otras dos que me dijiste en una lista de peliculas pendientes, sabia lo de planta cuarta y si, al leer el libro (esque los deboro ya casi estoy terminando) me he dado cuenta de que tiene escenas, nombres, y frases que se asemejan casi al 100% a las de la pelicula...cada dia me gusta mas ese hombre.... un besito! :)

Cyana dijo...

Bueno, él escribió parte del guión... Pero es más que suficiente para ser "Albertiana" ;) (aunque no en plan "pajas positivas"; en plan "ternura y ^_^)

Sara dijo...

Gracias a ti la vi ayer,
me ha gustado mucho :)


Mua.

Cyana dijo...

Jo, yo quería haberla visto en el cine, pero la quitaron súper pronto!!!

Y hasta que al fin la pusieron en cinetube!!!

Me alegra que te gustase, Sarita, un besazo :)