¿Por qué siempre dejan para Primavera (que la sangre altera) los temas de Reproducción?.
Tooooooooda la mañana hablando de penes, clítoris y terminaciones nerviosas muy muy sensibles...
¿Les parece que hace poco calor?.
¿No saben que los de Ciencias si no lo sentimos, no lo creemos?.
2 comentarios:
Jajaja, eso es para poneros nerviosos a todos, y que salgáis con las hormonas (más) revolucionadas :P
pues igual es precisamente para eso, para que os entre el "gusanillo" de sentirlo :) jajaja
Publicar un comentario