viernes, 15 de abril de 2011

Temario

¿Por qué siempre dejan para Primavera (que la sangre altera) los temas de Reproducción?.

Tooooooooda la mañana hablando de penes, clítoris y terminaciones nerviosas muy muy sensibles...

¿Les parece que hace poco calor?.

¿No saben que los de Ciencias si no lo sentimos, no lo creemos?.

2 comentarios:

Elendilae dijo...

Jajaja, eso es para poneros nerviosos a todos, y que salgáis con las hormonas (más) revolucionadas :P

Anónimo dijo...

pues igual es precisamente para eso, para que os entre el "gusanillo" de sentirlo :) jajaja